La República de la Tierra es una realidad

y Dhana es  su moneda

 

Holos System

Holos en griego significa “un todo junto”. Entre 1985 y 1998, científicos desde varios países, por encargo de exponentes de economía y de finanzas, ejecutaron  en manera reservada una investigación de carácter científico, técnico, económico, financiero, productivo, comercial, social, civil y político sobre la situación del planeta. La investigación permitió reconocer los principales problemas de todo País, descubrir y examinar los origenes y las causas, prever  los efectos, encontrar las soluciones posibles y los medios para realizarlas y elaborar las estrategías para obtener resultados concretos.

 

Las informaciones y las elaboraciones fueron registradas y organizadas en un sistema informático complejo subdividido en dos partes complementarias  ( Holos System Information y Holos System Strategy), y cada una de éstas  en 1999 fue entregada a procuradores de las dos compañias suizas I.G.R. – International Global Research S.A. y Ramah S.A., las cuales en 2000 cedieron gratuitamente el sistema a la compañía luxemburguesa Holos Holding S.A.

 

El sistema informático comprende informaciones y sugerencias sobre todos los sectores de la actividad humana y del medioambiente y está mantenido constantemente revisado. Responsablemente empleado, Holos System es un medio capaz de influir en procesos que provocaron las actuales condiciones en el planeta y de modificar profundamente  la estructura del sistema humano.

 

http://www.holosbank.org/holos/KNOW-es.htm

 

Proyecto Holos

El proyecto Holos fue lanzado en 2000. Éste comprende nueve iniciativas: un proyecto económico nacional para la ocupación, un proyecto de empresa universal, un sistema informativo vía cable, un sistema de securidad personal, un nuevo sistema de tránsito aéreo, un nuevo sistema de pagos, un nuevo sistema de transferencia de los recursos y de los productos, un proyecto de conversión de la industria bélica y la fundación de la República de la Tierra.

En 2001, el Proyecto Holos fue implementado con otras cinco iniciativas: un proyecto para la difusión de un sistema informativo de investigaciones, un proyecto para la transformación de los creditos en un sistema de papel y su transformación en títulos cotizados, un proyecto que preve una operación financiera por medio de la cual son concedidos préstamos en Euro que hay que reembolsar en dólaros, un proyecto de reforma de las relaciones y de los comportamientos humanos.

Entre 2001 y  2002, para realizar el proyecto fueron constituidos recursos monetarios por 12441 millardos de US Dólaros. Esperando que sean invertidos en el programa, estos recursos  fueron empleados en operaciones financieras y monetarias y el 23 mayo de 2003 el monto de éstas resultaban 16.165 millardos de US Dólaros. Después de sucesivas conversiones monetarias, el 18 diciembre de 2003, estos recursos resultaban 14.547.409.621.008 Euro, igual a 18.056.244.821.595 US Dólaros.

 

http://holos.wgov.org/holosh.org/holos_it.html

http://www.holosbank.org/maguro/2001.htm

http://www.holosbank.org/holos/HGS%20CAPITAL.htm

http://www.holosbank.org/

 

La República de la Tierra

Como es previsto por el Proyecto Holos, el 1ro enero de 2001 fue constituida la República de la Tierra, un sistema de gobierno elegido directamente por los habitantes del planeta de mínimo dieciseis anos. Su Constitución preve los principios fundamentales para dar a la política la función de equilibrio necesaria para encarar los problemas sociales , civiles y económicos de todo ser humano. Las Disposiciones de realización de la  Constitución preven, durante el periodo de transiciòn entre la fecha de fundaciòn de la Repùblica de la Tierra y la elecciòn de la Asamblea internacional, que deberà elegir el gobierno mundial, un Comitè de los representantes constituido por las dos-cientas personas  que han obtenido màs designaciònes de los afiliados.

http://www.asmad.org

 

La moneda Dhana

 

Las Disposiciones de realización de la Repùblica de la Tierra preven la emisiòn de una nueva moneda mundial completamente garantizada por capitales de empresas por el valor nominal.

 

La mayor parte del dinero en circulación es empleada en el sector financiero. Solo una pequeña parte es destinada a la economía real en los intercambios internacionales. Esta situación provocó una disminución de las inversiones,  la producción y  los consumos.

 

Además, las monedas no están garantizadas más por bienes sino por deudas. En sustancia, quien tiene créditos hacia quien no puede pagar a la vista, vende estos créditos – que son deudas para quién tiene que pagar – a las bancas que en cambio emiten créditos en forma de la así llamada moneda bancaria. A menudo los deudores no están en condición de pagar sus deudas – como ocurre a todos los Estados – a no ser que contraigan nuevas deudas.

 

La moneda Dhana fue emitida el 14 de junio de 2001 con el fin de reconducir la moneda a su función originaria de medio de intercambio, Dhana en sanscrito significa “dinero” y en swahili“pensamiento”. Esta nueva moneda está garantizada completamente por capitales de empresas del valor nominal de 25 Euro por cada Dhana emitida.

A cada participante en el sistema Monetario Dhana le serán asignadas 100 Dhana por el solo reembolso del coste de emisión, proporcional a la riqueza producida per capite distinta por cada nación. En Italia, 100 Dhana, del valor de 2.500 Euro (25 Euro por Dhana), son asignadas a 312 Euro (3,12 Euro por Dhana).

 

Es prevista la emisión máxima de casi 495 millardos de Dhana para asignar (100 Dhana por cada habitante del planeta de mínimo 16 años), más hasta el 5% para destinar exclusivamente a iniciativas humanitarias.

 

Hasta este momento han sido emitidos 150 millardos de Dhana, enteramente garantizados por capitales del valor nominal de 3.750 millardos de Euro (casi 4.688 millardos de US Dólares) y podrán ser emitidos hasia 7,5 millardos de Dhana para objetivos humanitarios.

 

Dhana se divide en 1.000 Kana-Dhana (khana significa parte) y es emitida en billetes de a 1, 5, 10, 50, 100 Dhana y de a 1, 5, 10, 25, 50, 100, 250 y 500 Kana-Dhana. Solo para iniciativas humanitarias ha sido emitido un billete especial de 1.000 Kana-Dhana.

 

Dhana funciona como las otras monedas pero no tendrá más curso legal, es decir no será obligatorio – en ningún País en el mundo – aceptar pagos en Dhana. De hecho, es notorio que la gran diferencia entre el valor nominal y valor real de las monedas deriva de la obligación de aceptarlas en pago. Por eso el Reglamento de Dhana establece que esta moneda siempre y solamente podrá ser aceptada libremente.

 

Otra diferencia entre Dhana y las demás monedas es que Dhana es convertible con los capitales que la garantizan. Desde hace más de treinta años ninguna moneda está más convertible en oro, porque la cantitad de las emisiones monetarias está completamente desproporcionada al metal precioso que debería garantizarlas. Dhana es convertible por el mismo valor en cuotas de capitales de empresas que tienen las sociedades y las instituciones que la garantizan, así como estas cuotas pueden ser convertidas en Dhana.

 

Una última diferencia con respecto de las demás monedas es que Dhana no produce intereses. Por esto no es aconsejable tener Dhana en efectivo sino es mejor cambiarla por acciones de capitales de empresas, de las cuales se puede obtener un rendimiento durante el tiempo en que se poseen éstas.

 

Aparece muy complicado pero en realidad todo es muy simple. Quien acepta Dhana puede pedir a Dhura – la Institución que emite y difunde Dhana – convertir Dhana en cuotas de capitales que, a su vez, podrán ser convertidas en Dhana en cualquier momento o en otras divisas nacionales o internacionales (Euro, US Dólares, Yen, etc.). Por medio de la “Convención Dhana”, una sociedad garantiza la conversión de Dhana en cuotas de empresas y la conversión de cuotas de empresas en Dhana o otras divisas.a los que aceptan Dhana en pago.

 

La introducción de Dhana en la economía real (en el intercambio de bienes y servicios) provocará efectos positivos para las empresas, los trabajadores y los consumidores. Aumentando la riqueza a disposición de las familias seguirá un crecimiento de las inversiones, de la producción y de los consumos, sobre todo de las partes monos acomodada de la sociedad.

 

http://www.dhana.org

http://www.asmad.org/holos.pdf

http://holos.wgov.org/dhura.org

 

 

Holos Global System

 

En 2002, el Proyecto Holos fue ulteriormente implementado  con otras iniciativas que, en su totalidad, constituyen Holos Global System, un conjunto de treinta iniciativas para encarar concretamente los problemas màs sentidos y urgentes de la humanidad y en particular energía, agua, comida, salud, cultura, comunicaciòn social, producciòn, economía, servicios, ecologìa, finanzas, ahorros, informaciòn, seguridad, circulaciòn aèrea, cibernètica, conversiòn de la industria bélica investigaciòn, relaciones sociales, funciòn politica, moneda y muerte celular.

 

El coste total previsto para realizar el programa está actualmente de 11.452 US Dólares, igual a casi 49.650 millardos de Dólares internacionales o Dólares PPA (paridad de poder adquisitivo). El programa y las relativas explicaciones han sido remitidos a los Estados y a los Gobiernos de 234 Paìses y estàn en el calendario numerosos encuentros para determinar la concreta realizaciòn, segùn una Convenciòn que establece las reglas y las relaciones para obtener los mejores resultados.

 

http://holos.wgov.org/holosh.org/menu7.html

Conferencia Internacional de Jerusalén

La paz es una de las metas fundamentales de la Repùblica de la Tierra y la premisa principal para realizar el programa Holos Global System en todo el planeta. Para formar parte del proceso de paz, fue convocada una conferencia internacional a la cual fueron invitados exponentes de la cultura, de la ciencia, de la economía, de la politíca y de la religión de todo el mundo.

Próximamente está prevista una semana de itervientos y debates con los cuales encarar varios temas propuestos por Holos Global System, con la Repùblica de la Tierra y su moneda. La conferencia ya fue convocada para la penúltima semana de noviembre de 2003 pero, para consentir la participación de exponenetes de religión islámica, fue aplazada a una fecha después del Ramadan.

 

Serà la oportunidad para hacer conocer y difundir el programa pero también y sobre todo para establecer los escenarios y las condiciones para realizar concretamente las iniciativas previstas con la ayuda de los que pueden y quieren participar.

http://holos.wgov.org/jerusalem-conference.org

 

Enero de 2004

Rodolfo Marusi Guareschi, presidente de Holos Holding S.A.