holos global system, república de la tierra y moneda dhana

 

Holos Global  System es un programa de treinta proyectos por realizar en cada País para encarar los problemas más percibidos y urgentes del planeta, entre los cuales hay energía, agua, comida, salud, cultura, comunicación social, producción, economía, servicios, ecología, finanzas, ahorros, información, securidad, circulación, cibernética, conversión de la industria bélica, investigación, relaciones sociales, política, moneda y mortalidad celular.

Está previsto un coste total del programa de 11.452 millardos de Dólares USA que son desplazados de la economía financiera a la real. Para realizar los treinta proyectos del programa Holos Global System, entre  2001 y  2002 fueron puestos a disposición  12.441.616.445.458 Dólares USA. Quien aceptó imponer este capital puso tres condiciones: mantener el anonimato hasta que el programa serà realizado, destinar los recursos exclusivamente para realizar el programa y garantía de integridad del valor del capital.

Los recursos fueron depositados en bancas y en otras instituciones financieras para garantizar discreción y impedir cualquier sustracción al objeto al cual son destinados. La legitimidad y regularidad de los capitales fueron comprobadas según las normas y las convenciones bancarias internacionales. En previsión de la devaluación del dólar y de la pérdida de poder adquisitivo de todas las monedas, las sumas depositadas fueron invertidas en operaciones financieras y el 23 de mayo de 2003 el capital total a disposición resultaba de 16.165.468.420.746 Dólares USA.

El empleo de los recursos previstos para realizar el programa permite resolver parcialmente los problemas abordados pero no puede, a sólas, provocar la definitiva modificación de las actuales relaciones sociales, civiles y económicas. Por causa de las condiciones políticas y monetarias internacionales, una vez agotados los efectos de los recursos empleados en el programa, todo podría volver a estar como ahora.

La actual condición política del planeta es efecto de la hegemonía militar de algunos Estados y de la inexistente o aparente democracia en muchos Países. Gran parte de la moneda en circulación es destinada a la economía financiera y especulativa antes que a la economía real. Para modificar el actual sistema y evitar futuras involuciones, por lo tanto es indispensable modificar también las relaciones políticas y reconducir la moneda a su función originaria de patrón de valor y de medio de cambio de los bienes.

El programa Holos Global System es eficaz y puede dar los resultados esperados solamente si están realizados todos los treinta proyectos, incluidas la participación en la República de la Tierra y la difusión de la moneda Dhana. Para garantizar los 493 millardos de Dhana por asignar a quienes forman parte de la República de la Tierra y los 24 millardos de Dhana a emitir para objetivos humanitarios, fueron puestos a disposición capitales de empresas por  valor de 12.925 millardos de Euros, con los cuales respaldar enteramente todas las Dhana a emitir, 25 Euros por Dhana.

El éxito de la República de la Tierra garantiza la formación de un gobierno mundial democraticamente elegido desde bajo, con una función de equilibrio hacia las actuales instituciones nacionales y internacionales. La difusión de la moneda Dhana, que puede ser utilizada solo en la economía real, garantiza la reinversión de la producción y la igual redistribución de la riqueza producida. Por lo tanto, para que el programa Holos Global System provoque los efectos deseados, es necesario que los Estados que quieren adoptar el programa acepten también la moneda Dhana, tanto como medio de cambio junto a sus monedas nacionales, como en calidad de reserva de valor. En los Países cuyos Estados no quieran adoptar el programa Holos Global System en su totalidad, serà necesario promover el programa directamente entre la gente, en acuerdo con los grupos sociales y económicos más previsores.

Agosto de 2003.